CONSEJOS

    COCINA CON ESTRELLA

    CONSEJOS

    EVENTOS

    NOVEDADES

    PREMIOS

    RECETAS

    RECOMENDAMOS

    TENDENCIA

    UNA CURIOSIDAD

    Â¿UN CÓCTEL?

 
TRUCOS PARA GANAR DINERO EN HALLOWEEN
Consejos - 27/10/2016

¿Truco o trato? Los mejores trucos para sacar rentabilidad a tu negocio en Halloween.

Que Halloween se ha colado en nuestras vidas de una manera definitiva no es nada nuevo, ya venía avisando… y con música de suspense como banda sonora.

Son ya muchos los años en los que las arañas y murciélagos nos van acompañando cada vez que llegamos a estas fechas y aunque aún quedan algunos retractores que llevan los buñuelos y los huesos de santo como estandartes y abuchean las galletas con forma de gorros de bruja o lápidas RIP por el simple hecho de ser una costumbre foránea, admitámoslo, Halloween gusta y gusta mucho. Y no solo gusta, sino que además se presenta como una oportunidad fabulosa para ganar dinero si tienes un bar o restaurante a tu cargo.

No se trata de dejar de lado nuestras costumbres, pero sí de ver que una fiesta tan popular como ésta puede ser muy rentable para tu negocio. Y es que son muchas las ideas, acciones y promociones que puedes hacer para esta fecha.

Repasamos algunas y así puedes chequear si estás preparado para que tu local se llene de zombies con mucha sed y hambre, que es lo que queremos:

LOCAL TEMATIZADO
Hoy día tenemos la suerte de contar con infinitas posibilidades de decoración, mira nuestro tablero de Pinterest repleto de ideas para inspirarte: www.pinterest.com/torredehercules/ideas-deco-halloween/

PERSONAL DISFRAZADO
Aquí la regla es muy clara: cuanto más miedo den, mejor. Que el cliente se ría, se asuste, se divierta… se emocione de cualquier manera, eso es nuestro objetivo, crear una vinculación emocional con él. ¿Quieres ideas? Mira aquí > www.pinterest.com/torredehercules/disfraces-halloween/

BEBIDAS Y MENÚ ESPECIAL
Es tu momento de lucirte. Idea un menú especial dando una vuelta de tuerca a los productos de temporada: que tengan que ver con pelis de miedo, o con personajes famosos de terror, o con nombres terroríficos... Mira qué menús más curiosos en www.pinterest.com/torredehercules/men%C3%BAs-halloween/
Y como no, los cócteles… brebajes que echen humo o que contengan ojos de golosina, colores vibrantes… Todo lo que se te ocurra para una velada terrorífica será bienvenido, y si no tienes tiempo para pensar, aquí te damos muchas soluciones > https://www.pinterest.com/torredehercules/c%C3%B3cteles-halloween/

CONCURSO DE DISFRACES
Busca la participación de los clientes, anuncia que vas a hacer un concurso de disfraces y bonifica al ganador con un premio que tenga que ver con tu actividad: una cena gratis, regalos de merchandising de marcas con las que trabajes, etc.

KARAOKE O MÚSICA DE “MIEDUQUI”
Qué sería de la escena de la ducha de Piscosis sin ese chín chín chín chín… En el mundo del terror uno de los elementos que más te sugestiona es la música. Así que ya sabes, créate una lista de reproducción con las mejores canciones terroríficas y si tienes karaoke, mejor que mejor, que se escuche bien fuerte, aunque no esté entonando “mi novio en un zombie”.

¿Has comprobado que cumples con los requisitos? ¿Te falta alguno? ¡¡Corrrrrrrre que aún estás a tiempo!!!





 
CONSEJOS
 
CONSEJOS
 
CONSEJOS