RECOMENDAMOS

    COCINA CON ESTRELLA

    CONSEJOS

    EVENTOS

    NOVEDADES

    PREMIOS

    RECETAS

    RECOMENDAMOS

    TENDENCIA

    UNA CURIOSIDAD

    Â¿UN CÓCTEL?

 
¡ESTAMOS DE PROMO! 4X3 EN TIDES GIN.
Recomendamos - 06/10/2016

¡Estamos de promo! Por tiempo limitado, 4x3 en la ginebra Premium más marina y gaditana.

No se nos ocurría mejor manera de que llegue a tus manos Tides Gin que con una suculenta oferta. Así que durante un tiempo, al comprar 3 botellas, te regalamos 1. Y es que no podemos dejar pasar la oportunidad de alabar las cualidades y la calidad de esta ginebra que nos toca tan de cerca.

A veces este mundo global en el que vivimos, los diferentes clichés, la publicidad y demás inputs que recibimos día tras día sobre últimas tendencias o sobre cómo ser el más “cool“ del lugar, contribuyen a consumir productos de lugares muy lejanos dando la espalda lo que tenemos más cerca. Surgieron entonces en muchos lugares del planeta, sobre todo ciudades, los movimientos “Slow”, que promueven, entre otros muchos aspectos, los beneficios del consumo local. Aunque se basa principalmente en la comida y en productos naturales o artesanos, nosotros queremos llevarlo a nuestro terreno, las bebidas premium, para concienciarnos sobre nuestro propio consumo.

Realmente, piénsalo, qué hacemos bebiendo una ginebra de Pernambuco si podemos tomar un trago de un gintonic elaborado en nuestra provincia, en el que su principal botánico se extrae del mar de la Bahía de Cádiz.

Tides Gin, la ginebra del océano, la ginebra de NUESTRA bahía, que sabe a ola, con notas de mar. Ésta debería ser nuestra gin, ¿no crees? Deberíamos apostar por los sabores de aquí, de nuestra tierra. Deberíamos aplaudir la valentía de unos emprendedores que una vez dijeron: -¿Y si hacemos una ginebra de mar? ¿Y si usamos el espárrago de mar, la salicornia, esa planta que crece en los esteros gaditanos? ¿Y si utilizamos tres destilaciones en alambiques de cobre tradicionales al baño María y dos filtrados?

Pues todos esos “y si” dieron sus frutos. Nació hace 4 años Ocean Gin, de Blanc Gastronomy. Concebida en una bodega de la provincia de Cádiz, originaria de 1824, elaborada a mano, con paciencia, con una destilación gota a gota, usando alambiques y utensilios añejos que marcan su carácter y la hacen única, alejándose de los estándares de las ginebras ”de serie”. Tanto mimo y cuidado tuvo su recompensa y fue galardonada con el premio “Catavinum World Wine and Spirits Competition 2014.

Echamos la vista atrás y, modestamente, nos orgullecemos de haber apostado desde el principio por esta explosión de mar y cítricos, por esta esencia de vida gaditana.
Ahora te damos el relevo. Es tu oportunidad de apostar por esta gin y sobre todo, de disfrutarla.









 
RECOMENDAMOS
 
RECOMENDAMOS
 
RECOMENDAMOS