PREMIOS

    COCINA CON ESTRELLA

    CONSEJOS

    EVENTOS

    NOVEDADES

    PREMIOS

    RECETAS

    RECOMENDAMOS

    TENDENCIA

    UNA CURIOSIDAD

    Â¿UN CÓCTEL?

 
THE MACALLAN, ENTRE LOS 10 MEJORES WHISKYS ESCOCESES DE 2016
Premios - 02/06/2016

Este whisky de las Highlands escocesas ocupa el número 6 en marcas que serán tendencia en 2016.

¡Otra buena noticia! Si hace unos meses te contábamos que una de las bebidas premium que distribuimos, Ron Diplomático, formaba parte del top ten de marcas de ron que iban a ser tendencia en 2016, ahora podemos darte una noticia similar con uno de nuestros whiskys escoceses, The Macallan.

En el informe anual de “Drinks International” que se elabora a partir de datos recogidos en las mejores barras del mundo, encontrarás un apartado especial para los whiskys escoceses, la mayoría de una sola malta (“single malt”), y en él aparece The Macallan en 6º lugar.

Precisamente la “single malt” de Macallan consiste en una exclusiva avena de la variedad Minstrel. Los artesanos la siguen destilando de la misma manera desde el siglo XIX, usando 14 alambiques inusualmente pequeños que contribuyen a concentrar el sabor intenso de este licor, citando sus propias palabras, “la mejor esencia se guarda en frasco pequeño”. Son tan famosos estos alambiques que aparecen en el reverso d ellos billetes de 10 libras del Bank of Scotland.

Además, la singularidad de The Macallan reside en la excelencia, pues sólo utilizan el 16% de la destilación final de los alambiques para llenar las excepcionales barricas de roble, solo “lo mejor de lo mejor”.

Así que si en 2016 quieres estar “al día” en escoceses, no puedes dejar de tener The Macallan entre tus whiskys más top.

Puedes ver la ficha del producto aquí: http://ow.ly/h38k300PZ5Y





 
PREMIOS