RECOMENDAMOS

    COCINA CON ESTRELLA

    CONSEJOS

    EVENTOS

    NOVEDADES

    PREMIOS

    RECETAS

    RECOMENDAMOS

    TENDENCIA

    UNA CURIOSIDAD

    ¿UN CÓCTEL?

 
INEDIT, LA MEJOR CERVEZA INDUSTRIAL NACIONAL
Recomendamos - 11/01/2016

Inedit, la cerveza Premium de Damm, encabeza el ranking de las mejores cervezas industriales de este país.

No lo decimos nosotros, sino los amantes de la cerveza de RateBeer, la mayor comunidad virtual sobre la cerveza del mundo.

Qué nos gusta un ranking. Y más si lo encabeza alguno de los productos que tenemos la suerte de ofrecer a nuestros clientes. En esta ocasión, las votaciones giraban en torno a elegir la mejor cerveza que podemos encontrar en los bares de España. Los votantes, nada más ni nada menos, que los mayores entusiastas de la cerveza artesanal del mundo: los usuarios de Ratebeer, una activa comunidad de cientos de miles de miembros procedentes de más de cien países que evalúan a diario miles de cervezas en todo el planeta.

Actualmente Ratebeer es la web donde podrás encontrar la mayor información sobre cervezas y cervecerías del mundo. Por eso es un orgullo que la cerveza más top sea Inedit, del grupo Damm. Y no nos extraña, ya que no es una bebida cualquiera: creada por los maestros cerveceros de Damm, herederos de una tradición secular y creadores de algunas de las cervezas más apreciadas de nuestro país, por Ferrán Adriá y el equipo de sommeliers de ElBulli, Inedit destaca por su alta intensidad y complejidad aromática y su aspecto es ligeramente turbio. Muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces, es de textura cremosa y fresca, suave volumen y carbónico delicado. Tiene un postgusto largo y de recuerdo afable. Por tanto, se trata de una cerveza que puede acoger el festival de sabores que nos regala la gastronomía.

¿Quieres saber cuáles son las otras 19? Aquí tienes el listado completo:
20 – Tropical Pils (Las Palmas)
19 – Cruzcampo Pilsner
18 – San Miguel
17 – Dorada Pilsen
16 – Mahou Cinco Estrellas
15 – Damm Xibeca
14 – Estrella Damm
13 – Amstel Lager
12 – Estrella Levante Clásica
11 – Estrella Galicia
10 – Moritz
9 – Victoria Malaga 1928
8 – Keller 18
7 – Legado de Yuste
6- Hijos de Rivera 1906 Extra
5 – Ambar Export
4 – Alhambra Reserva 1925
3 – Voll-Damm (Doble Malta)
2 – Alhambra Mezquita
1 – Estrella Damm Inedit

Fuente: http://cervecearte.com/las-20-mejores-cervezas-nacionales/





 
RECOMENDAMOS
 
RECOMENDAMOS
 
RECOMENDAMOS